“La historia de mi vida”

Para los que no lo conocen, Kurt Donald Cobain nació el 20 de Febrero de 1967. Tubo una infancia feliz hasta que sus padres se separaron cuando el tenía 9 años, cosa que lo afectó por el resto de su vida. Siempre había sido un chico muy introvertido y ésto empeoró cuando sus padres se separaron. Era un chico muy callado y causaba bastantes problemas. Estubo varias veces en la carcel por vandalismo y por cosas como escribir en las paredes “GOD IS GAY” u otras frases apoyando al movimiento gay, cosa que en esa epoca era algo bastante polémico, no tanto como ahora. Cobain sufría de depresión y una bronquitis crónica además de un intenso dolor físico debido a un malestar estomacal que nunca fue diagnosticada que lo afectó emocionalmente. Ningún médico supo decirle su condición específica y por lo tanto, el ídolo empesó a automedicarse con drogas para soportar el dolor. Más tarde, el consumo de éstas se convirtió en una adicción que empesó a afectar a la banda Nirvana en la cual Kurt pertenecía, constituida por Dave Grohl y Krist Novoselic. La banda empesó a perjudicarse debido a que Kurt no soportaba los tours y se cancelaban varios conciertos gracias a su adicción. 

En 1992 Kurt y Courtney Love, cantande una reconocida banda apodada Hole, se casaron en Hawaii y el 18 de Agosto Love dió a luz a Frances Bean Cobain. Siempre hubo discordias entre éste casamiento ya que muchos decían que Courtney usaba a Kurt para ganar más reconocimiento.

El 8 de Abril de 1994 el desgastado cuerpo de Kurt Cobain fue encontrado en el invernadero trasero de su casa en Seattle por un electricista. Se pareció encontrar una carta de suicidio en la escena y una escopeta con la cual “supuestamente” el músico se habría suicidado. La utopsia concluyó que Kurt Donald Cobain habría muerto de “herida por bala auto-infrlingida en la cabeza”. El reporte estima que murió el 5 de Abril de 1994.

Muchos de nosotros creemos que Kurt no cometió suicidio sino que estubieron involucradas un par de razones mas como su esposa o varias industrias con la cuál kurt había tocado para ellos y con su costumbre de romper cosas especialmente instrumentos el debía muchisima plata y ésto aumenta sospechas de que fue mandado a matar. Muchos tenemos diferentes opiniones de lo que sucedió pero nunca lo sabremos. La muerte de Kurt Cobain es un misterio pero agradecemos a él todos los dias que nos hiso amarlo viviendo como él lo hacía.

Cobain compartiendo lo poco que quedaba de su alma con su hija Frances.

Cobain compartiendo lo poco que quedaba de su alma con su hija Frances.

Advertisements

One Response to ““La historia de mi vida””

  1. cuartointermedio Says:

    ¡ Excelente blog !. Muy buena la nota

    El profesor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: